Badeschiff en Berlin

En Reindesa nos gustan las piscinas flotantes, hemos descubierto otra de increíble y para todos los públicos:

La ciudad europea de moda, Berlín, aloja una de las piscinas más extraordinarias en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Se trata de la Badeschiff, una piscina flotante en el río Spree con bar al aire libre, masajes, clases de yoga, conciertos, fiestas y hasta una zona para tomar el sol con arena de playa natural.

Badeschiff bei Nacht

Inaugurada en el 2004, la Badeschiff fue pensada, diseñada y construida por AMP Arquitectos, un estudio afincado en Tenerife, WILK-SALINAS Architekten con Thomas Freiwald y la artista Susanne Lorenz en el centro ARENA BERLIN.

Con un programa lleno de actividades, la Badeschiff está dirigida a todo tipo de bolsillos y la entrada sólo cuesta 4€. Así que si aún no estás de vacaciones y tu próximo destino es Berlín no renuncies a hacer un buen paréntesis en un lugar privilegiado como éste.

Luftaufnahme der ARENA BERLIN

Si lo que estás pensando es ir en invierno, la Badeschiff no deja de sorprendernos con un sistema para cubrirla en los meses de frío (que en Alemania son muchos) y poder disfrutar de una temperatura agradable, con una zona de saunas y otra al aire libre para los mas valientes.

WINTER BADESCHIFF, ARENA BERLIN