Las Manchas blancas y la decoloración del liner o la tela armada. Soluciones Reindesa (VIII)

Para nosotros, tanto nuestras piscinas como la tuya, son parte de nosotros y, es por eso, que nos preocupamos por cada uno de los inconvenientes que puedan surgir. Hoy partimos con un problema que perjudica notablemente a la instalación: las manchas blancas y la decoloración del liner o la tela armada.

Esto sucede por el contacto directo del cloro en el liner o en la tela armada y es un problema con pocas soluciones posibles. En este caso, te recomendamos acercarte a tu tienda Reindesa más cercana y te atenderemos de forma personalizada para tratar el problema.

Decoloración del liner o la tela armada

Desgraciadamente, las manchas blancas y la decoloración del liner o la tela armada son irreversibles y no tienen una solución específica, pero una alternativa es comprar un adhesivo con motivos decorativos para colocar encima de la mancha, o sustituir el liner o tela armada de tu piscina en cuanto te sea posible.

Como ya te hemos comentado, si tienes alguna duda o necesitas sustituir el liner o tela armada de tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.