La empresa

Reindesa: Empresa de Piscinas en Barcelona

En REINDESA iniciamos nuestra andadura hace 45 años, en unos momentos en los que las construcciones, tanto de piscinas como de pistas de tenis, no eran tan frecuentes como ahora, y cuando la industria en este campo presentaba grandes carencias.

REINDESA, una de las líderes empresas de piscinas en barcelona, arriesgó y apostó por este sector, creando, innovando e inventando. Ahora somos una empresa absolutamente consolidada en el sector, con una gran experiencia a nuestras espaldas.



Filosofía: 45 años de experiencia y más de 9.000 instalaciones

Nuestras obras como empresas de piscinas, tal y como las concebimos en REINDESA, son para toda la vida, aunque quizás deberíamos decir que podrían serlo, ya que las nuevas tendencias y el rápido avance en materiales y acabados ya han llevado a algunos de nuestros primeros clientes a renovar las instalaciones que realizamos en su día, hace quizás más de treinta años.

Nuestro prestigio nos lo dan las más de 9.000 piscinas e instalaciones realizadas, prestigio que no queda tan sólo en una buena imagen de marca sino que se reafirma cada día con las garantías que ofrecemos y que mantenemos por encima de todo.

La fidelidad a nuestra firma y la confianza renovada de nuestros clientes, son el mejor aval que le podemos ofrecer, demostrando que REINDESA proporciona la mejor garantía dentro del sector de las piscinas.

Presentación Corporativa: especialista en piscinas y pistas de tenis