Pon guapa tu piscina con una nueva borada. ¡Anticípate al verano y ahorra!

Este febrero, enamórate de tu piscina. 

Siempre nos han dicho que llegados a febrero, y por San Valentín, los enamorados se hacen regalos. Es bonito, y a la vez especial, mostrarle tu cariño a tus más queridos. Hasta aquí estamos de acuerdo. Pero si vamos un poco más allá, ¿por qué sólo regalarle algo a tu pareja? ¿Qué dirías si te pusiéramos todas las facilidades para poder premiar también a algo muy muy importante para ti? Nos referimos a tu piscina.

¡15% de descuento en boradas este mes de febrero!

15% de descuento en boradas 

Durante todo este mes de febrero, desde Reindesa queremos ofrecerte un 15% de descuento en boradas para tu piscina. Y es que en un mes tan peculiar, ¡qué menos que una oferta igual de exclusiva! Pero las buenas noticias no acaban aquí: para facilitarte las cosas queremos que hagas tu borada cuándo tú quieras y te vaya bien. Sólo tendrás que formalizar el pedido antes del 28 de febrero. El cuándo realizarla, lo escoges tú.

 

¿Qué es la borada?

Te recordamos que llamamos borada al material que se coloca entre las baldosas de la piscina. Este material, resistente al agua, y generalmente de color blanco, da consistencia al alicatado de la piscina y le da el aspecto que ésta se merece. Además es necesaria para el correcto cuidado del agua.

 

Ayudarte a hacerle un lavado de cara a tu piscina es nuestro “regalo” de San Valentín. Volver a presumir de piscina nueva está en tus manos… y en las nuestras.

¡Contáctanos sin compromiso!