Laghetto Playa de Astralpool: tu oasis de calma particular

Con el verano… ¡los amantes del agua y los chapuzones no podríamos estar más felices! Si tienes piscina de obra seguro que ya has empezado a acondicionarla (aquí te explicamos cómo) o incluso a disfrutar del primer baño. Pero si no es el caso, estás de suerte porque nada impedirá que puedas refrescarte este verano (¡y hasta todo el año!). Te presentamos la exclusiva piscina elevada desmontable Laghetto Playa, lo último de Astralpool. ¡Se convertirá en tu oasis de calma particular para tu hogar… los 365 días del año!

¿Quieres conocer y que te informemos acerca de estas piscinas? Ven a verlas en nuestra tienda Reindesa Platja d’Aro.

© Arquitectura y Diseño

Con la elegancia que caracteriza el diseño italiano, la Laghetto Playa goza de un estilo minimalista, moderno y delicado con líneas rectas y sobrias. Su revestimiento de ratán sintético trenzado a mano puede ser personalizado en 3 tonalidades cromáticas: blanco, café y gris según tus preferencias.

© Arquitectura y Diseño

¿La pondrías en la terraza, jardín, patio exterior… o hasta en un salón? ¡Donde tú quieras! Sus 3 tamaños distintos: 220x220cm, 220x320cm y 420x220cm con una altura de 70cm han sido pensados para que pueda instalarse y adaptarse fácilmente en espacios interiores y exteriores. Además, se ofrece en dos versiones: como mini piscina o de forma más completa, con calentador e hidromasaje que le dotan de gran versatilidad para que disfrutes tanto de un chapuzón refrescante, así como te liberes de tensiones con un baño de burbujas de aire.

Como último detalle, Laghetto Playa también incorpora un sistema de filtrado exclusivo de agua y un sistema interno de iluminación LED. El toque final que elevará la sofisticación de tu piscina en los baños de noche. ¡Descubre el placer de tener un remanso de paz y bienestar en casa con lo último en diseño, tecnología y modernidad!

Ven a descubrirla en nuestro expositor de la tienda Reindesa de Platja d’Aro (Girona)

© Arquitectura y Diseño