Piscinas Reindesa con Matimex

Matimex es una empresa referente en el mercado cerámico de pavimento y revestimiento, y en el de los mosaicos y planchas de vidrio. El uso de la más alta tecnología y productos de alta calidad y diseño definen sus proyectos siempre exclusivos y elegantes.

Con una fuerte filosofía que apuesta por la innovación, la búsqueda de materiales sostenibles, la pasión por el trabajo bien hecho y la profesionalidad, Matimex consigue unos resultados espectaculares. En Reindesa compartimos su espíritu vanguardista y es por eso que contamos con su colaboración, apostando por su marca especializada en mosaico de vidrio Trend, para realizar nuestros proyectos más innovadores.

Si estás interesado y quieres saber más, contamos con una extensa exposición de materiales y catálogos de los diferentes productos de Matimex. Visítanos en nuestra tienda de Barcelona y te asesoraremos con una propuesta adaptada a tus necesidades.

 

 

 

2 pensamientos en “Piscinas Reindesa con Matimex

  1. Felicidades por el artículo. Es un placer y un honor que nuestros colaboradores tengan los nuestros mismos objetivos y que podamos compartir realidades comerciales. Saludos.

Los comentarios están cerrados.