REGALA REINDESA

Llegados a estas fechas, todo el mundo espera algún que otro regalo. Y es por eso, que desde Reindesa creemos que tu piscina también se merece algún detalle. Pero, no nos engañemos, ¡lo vas a disfrutar tú!

Ahí van unos cuántos regalos para esta Navidad con los que seguro que harás feliz a tu piscina, pero sobretodo, a los tuyos y a ti. ¡Que los disfrutes!

 

REGALA TIEMPO LIBRE

Seguro que limpiar la piscina muchas veces te roba mucho tiempo. Imagínate que alguien lo hiciera por ti. Mejor dicho, que un robot lo hiciera por ti. ¿No sería genial poder dedicar tu tiempo libre a hacer otras cosas más placenteras? Pues aquí tienes unos robots que limpiarán por ti: todo ventajas, ¡y todos contentos!

Regala tiempo libre, Regala un Robot e-Vac

DOLPHIN ZENIT 10 y ZENIT 20

 

REGALA LUZ

Una piscina iluminada de noche, puede alumbrar a tu jardín haciéndolo mucho más luminoso y, a la vez, mucho más bonito. ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes iluminar tu jardín y tu piscina al mismo tiempo pero de un modo diferente y delicadamente innovador? Con nuestras lámparas led flotantes de colores -que puedes cambiar gracias a un mando a distancia-, cada noche será única. ¡Ilumínate y hazte con ellas!

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 20.09.55

REGALA COMODIDAD

Aún quedan unos meses para que llegue el buen tiempo, pero después de probar uno de nuestros puffs, seguro que desearías que el verano estuviera a la vuelta de la esquina. Poder navegar por tu piscina relajadamente mientras estás tumbad@ en un puff flotante será un placer demasiado tentador, ¿No crees? ¡Adelántate al verano y regala relax con estos puffs!

 

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 20.13.42

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres un poco más de información? Contáctanos o acércate a alguna de nuestras tiendas, ¡y te asesoramos!

 

Y sin más anhelo que el de desearte, a ti y a los tuyos, unas bonitas fiestas, nos despedimos,

logo-nadal