Reindesa Vilassar de Mar, la mejor tienda Totally Hayward de España 2016

¡Estamos de celebración! Reindesa – Vilassar de Mar ha recibido el premio a la MEJOR TIENDA TOTALLY HATWARD de España 2016 durante la Piscine Expo Lyon 2016.
Sandrine Carata - Directora Marketing South Europe, Jordi Zapatero, David Zapatero, Marcos Iñiguez y Oriol Bayod y Emilio de Juan accounts managers de hayward.

Sandrine Carata – Directora Marketing South Europe, Jordi Zapatero, David Zapatero, Marcos Iñiguez y Oriol Bayod y Emilio de Juan accounts managers de hayward.

Como no podía ser de otra forma, REINDESA asistió a la famosa feria de Lyon. Un evento referente a nivel mundial y de asistencia obligada para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector piscinas. Más de 600 fabricantes de equipos y proveedores de servicios se reúnen para compartir y disfrutar de las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Jordi Zapatero, David Accensi (sales manager South and East Europe), Marcos Iñiguez, David Zapatero

Durante la Feria de Lyon, Hayward (una de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo), hizo entrega de los premios a los mejores puntos de ventas Totally Hayward de Europa de entre los que Reindesa fue galardonada con el premio a: MEJOR TIENDA TOTALLY HAYWARD por nuestra tienda en Vilassar de Mar. Un reconocimiento del que no podemos estar más orgullosos.

Premio Hayward - Reindesa Vilassar de Mar

Premio Hayward – Reindesa Vilassar de Mar

La tienda premiada de Vilasssar de Mar, el almacén de Reindesa, cuenta con más de 800 m2 dedicados al agua, nuestra pasión. Un espacio donde encontrar desde productos específicos para la piscina o jardín, hasta asesoramiento personalizado de nuestros mejores profesionales en construcción, diseño y rehabilitación de piscinas.

Te dejamos algunas imágenes de la tienda, aunque lo mejor será que vengáis a visitarnos para ver la mejor tienda Totally Hayward de España 2016.

Reindesa Vilassar de Mar

Reindesa Vilassar de Mar

Productos Hayward en Reindesa Vilassar de Mar

Productos Hayward en Reindesa Vilassar de Mar

Reindesa Vilassar de Mar - Interior 1

Reindesa Vilassar de Mar – Interior 1

Reindesa Vilassar de Mar - Interior 2

Reindesa Vilassar de Mar – Interior 2

¡Te estamos esperando!