IntelliPool de Pentair

Sistema de supervisión y control de piscinas con control remoto para que puedas acceder en cualquier momento desde cualquier lugar del planeta.

Pentair ha sacado al mercado un sistema domótico innovador y revolucionario que permite la visualización y control de los parámetros de la piscina, entre ellos la filtración de la piscina, calentamiento del agua, sistema de desinfección (cloro, cloración salina, etc.), iluminación, bombas de dosificación automática y mucho más. Todo sin necesidad de moverse de sitio gracias a su control remoto.

Es ideal para los propietarios particulares de piscina, pero también está pensado para el profesional que puede controlar varias piscinas desde su smartphone o con solo disponer de una conexión a Internet, desde su ordenador o tablet. Podemos visualizar el historial de los parámetros de cada piscina, así como enviar alertas por e-mails sobre los parámetros de la piscina.

Está especialmente pensado para ser compatible con la bomba de caudal regulable IntelliFlo®, aumentando al máximo su rendimiento y ahorro tanto energético como en el agua.