AstralPool MAC. Entra en la nueva dimensión del tratamiento físico y químico de la piscina .

AstralPool nos vuelve a sorprender con la presentación de AstralPool MAC®. Un nuevo producto totalmente innovador, compacto y modular, para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina.

Este equipo revolucionario «todo en uno» permite controlar el funcionamiento de la piscina a través de un software exclusivo con un display con pantalla táctil (Smart manager), garantizando la máxima eficiencia (hasta un 50% de ahorro energético y de agua, y un 90% en producto químico).

Reindesa, distribuidor oficial

Reindesa ha sido elegido como uno de los distribuidores exclusivos en España. Puedes contactar con nosotros y te daremos toda la información y atención que necesites.

Concepto modular: Todo en uno

Se trata de un equipo modular compacto que incluye todos los componentes necesarios para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina:

  • Filtro de arena (posibilidad de aprovechar el existente)
  • Bomba de velocidad variable
  • Prefiltro Hidrospin
  • Válvula selectora automática
  • Sistema electrólisis salina (control pH y redox)
  • Dispone de las conexiones necesarias para la conexión de una bomba de calor.

Además AstralPool MAC® es un equipo de dimensiones reducidas, formado por dos módulos de 74,5 x 99,5 x 66,5 cm cada uno. Eso permitirá su instalación en casi cualquier lugar además de poder instalarlo en el exterior.

Smart Manager: un software inteligente con control remoto 

Smart Manager es el software inteligente que permite ajustar automáticamente los parámetros necesarios para gestionar la piscina. Cuenta además con una pantalla táctil de 5″ con la cual podremos interactuar de una manera intuitiva con distintos parámetros de la piscina como la filtración, la temperatura o la dosificación entre otros.

El equipo consta de programas automatizados, así que simplemente introduciendo en el sistema las características de tu piscina (dimensiones, nº de bañistas…) el software calculará automáticamente las horas de dosificación, filtración… además, cuenta con conexión WIFI, eso nos permitirá controlarlo a través de un control remoto como un smartphone, una tablet o un portátil.

n_modomanual_filtracion_0

Y además… sostenible!

Uno de los aspectos importantes del nuevo AstralPool MAC® es también la sostenibilidad. El equipo garantiza una máxima eficiencia con un 50% en ahorro energético, un 90% en ahorro de producto químico y un 50% de ahorro en lavados de agua.

¿Quien lo puede instalar? pensado para piscinas nuevas y piscinas ya existentes

Se puede instalar en piscinas de hasta 80 m3, tanto si son de obra nueva como piscinas previamente construidas. Pensado para todos aquellos que valoran la eficiencia y la calidad en un producto.