¿Cuál es el nivel de cloro que debemos mantener en otoño / invierno?

Si decidimos conservar el agua de nuestra piscina de verano en verano, para ahorrar  y ser más respetuosos con el medio ambiente, es importante saber qué nivel de cloro  debemos mantener en temporada baja.

De entrada, podríamos creer que el nivel debe ser más alto que en verano, ya que el agua debe mantenerse limpia durante mucho tiempo… pero no. Nada más lejos de la realidad. Te desvelamos en nivel ideal de cloro para tu piscina.

Post 4

Debemos tener en cuenta que en esta época, otoño / invierno, es común y aconsejable la instalación de una cubierta para proteger el agua. Si el nivel de cloro fuera alto podría dañar su superficie y el material con el que está hecha. Y además, en este período del año no se acostumbra a tener contacto con el agua, de modo que a menos exigencia, menor mantenimiento químico en ese aspecto. El nivel de cloro ideal es entre 1 y 3 ppmm. En cuanto el calor se acerque, prepara tu piscina para la nueva temporada y vuelve a los niveles recomendados normales. Habrás alargado la vida útil del agua de tu piscina, habrás ahorrado y habrás reducido la contaminación del medioambiente.

Como siempre, para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de resolverla:

http://www.reindesa.com/contactar o llámanos al 902 906 775.