PISCINA ESPECTACULAR

Como comentábamos en algún post anterior, en REINDESA realizamos muchas piscinas al cabo del año. Algunas de ellas son destacables por su complejidad, otras por su tamaño y algunas nos quedan en la memoria simplemente por lo espectacular del resultado final.

En este caso se trata de una piscina realizada en la exclusiva Urbanización “La Gavina” de S’Agaró en Girona. La piscina es de 14,00 m. por 4,00 m, con escalera inteior de obra y tiene adosada una zona infantil separada por pilares coronados, con un surtidor en el centro de cada una de ellos.

La piscina es desbordante en todo su perímetro. Reindesa propuso a la propiedad la realización de una canal de recogida de aguas ideada por Reindesa que queda totalmente escondida y que tiene un resultado estético espectacular ya que el agua está apenas a 3 cms por debajo de la terraza, y desaparece por una pequeña abertura de 1 cm. Esto nos proporciona una terraza completamente lisa y libre de canaletas y rejillas.

Esta piscina quedo totalmente integrada en el jardín y el edificio gracias a los tonos y colores elegidos: el gresite interior verde claro – turquesa de la marca Reviglass que armoniza a la perfección con el coronamiento de Piedra de Travertino. Todos los componentes dentro de la piscina son de acero inoxidable 316.

El resultado es una piscina espectacular y armoniosa, bien pensada, bien diseñada y perfectamente ejecutada por Reindesa de la que nos sentimos orgullosos y que añadiremos a nuestro catálogo de piscinas para mostrar.