Resumen anual Reindesa 2011

Siempre preocupados en avanzar hacia adelante a veces es difícil tomar consciencia de todo lo conseguido hasta el momento. Mirando hacia atrás, el 2011 ha proporcionado a Reindesa nuevos retos, algunos cambios y grandes proyectos.

A principios de año se nos planteó un reto: construir un wellness para la cadena de gimnasios Metropolitan en la 4a planta de la antigua plaza de toros y el actual centro comercial Las Arenas con la especial complicación de encontrarse encima de una sala multicines. Un proyecto que emprendimos con mucho entusiasmo y que dio sus frutos en el salón de la piscina con el reconocimiento otorgado por los Premios Piscina Bcn 2011.

Nuestras ganas de comunicación y conexión con nuestros clientes nos empujaron para dar el salto a las redes sociales. Julio fue el mes en el que finalmente decidimos hablar y escuchar a través de twitter, facebook y wordpress con más de 600 seguidores en tan solo cinco meses y con ganas de seguir creciendo con vosotros.

Aprovechamos el mes mas tranquilo del año, Agosto, para trasladarnos a unas nuevas instalaciones en Barcelona, con mas de 100m2 de exposición interior y 150m2 de exposición exterior y un showroom donde diseñar a medida todos vuestros proyectos. Un espacio donde ofrecemos un trato directo y personalizado, un pequeño cambio y una gran inversión en el cuidado de nuestros clientes.

Las nuevas soluciones en sostenibilidad han incrementado nuestro compromiso con el medio ambiente y a finales de año nos introdujimos en el sector de las piscinas ecológicas utilizando métodos alternativos como la depuración natural con filtración biológica realizada con plantas que le dan un valor estético añadido y la aplicación de la tecnología TeichMeister.

Podemos decir que estamos orgullosos de nuestro 2011 y emprendemos el 2012 con ganas de seguir avanzando.

Para todos vosotros, os deseamos un próspero año 2012