La gestión de tu piscina, en tu móvil. Domótica para piscinas.

¿Quién no ha pensado alguna vez cómo de fácil sería conocer el estado y salud de tu piscina sin levantarte y en unos pocos clics? La domótica pone a nuestro alcance soluciones de tecnología punta para ir un paso más allá a la hora de controlar la piscina de una forma muy completa, rápida y, sobre todo, cómoda: ¡directamente desde tu móvil o con tu voz! ¿Quieres conocer qué dispositivos harán del mantenimiento de tu piscina algo sencillo y hasta divertido? ¡Sigue leyendo!

BLUE CONNECT PLUS: ANÁLISIS Y DATOS DE TU PISCINA EN TIEMPO REAL DESDE EL MÓVIL

Blueriiot ofrece el pack Blue Connect Plus para que te despreocupes a la hora de gestionar tu piscina. Se trata de una sonda 4 en 1 apta para instalar en piscinas y spas desinfectados con cloro, bromo o sal, o bien en la sala técnica instalando junto al aparato la abrazadera de toma Fit50.

El dispositivo mide los principales valores del agua en tiempo real como el nivel de pH, la temperatura, la conductividad, etc. y los recoge en la app Blueriiot Pool & Spa Assistant para que los puedas consultar fácilmente. ¡Si tu piscina te necesita, recibirás un aviso en tu móvil! ¡Y la batería dura hasta 2 años!

FUNCIONA SIN INTERNET. Este es el único dispositivo del mercado que no necesita conexión a internet. Envía la información vía satélite. Ideal para segundas residencias SIN INTERNET.

ELECTROLISIS SALINAS DOMÓTICAS HAYWARD®

¿Y si una sola caja pudiera controlarlo todo? Hayward® es especialista en aparatología de electrólisis para piscinas, y nos ofrece una serie de 4 dispositivos de electrolisis salina  domóticas que, además de informarte de los valores del agua de la piscina, permiten tomar acción directamente con tu voz. ¡Así de simple!

Debes instalar la aplicación Hayward PoolWatch en tu dispositivo móvil iOS o Android, y vincularla con Alexa o Google Assistant. De esta forma, podrás realizar acciones como:

-Regular la temperatura del agua

-Controlar el tratamiento de desinfección

-Apagar o encender la iluminación

-Controlar los niveles de pH/Redox

-Programar los horarios de filtración

-Controlar aquellos equipos adicionales que tengas instalados en tu piscina o alrededores como puede ser una cascada, un sistema de riego, o la iluminación de tu jardín.

Descubre más información de cada uno de ellos aquí.

Además, puedes programar el funcionamiento o personalizar cada parámetro por voz con Smart Home (Amazon Alexa o Google Assistant). ¡Agua siempre saludable con menos químicos y 0 preocupaciones!

Consúltanos y te propondremos la máquina que más se ajuste a tu piscina y a tus necesidades.