IntelliPool® de Pentair: domótica para piscinas.

Sistema de supervisión y control de piscinas con control remoto para que puedas acceder en cualquier momento desde cualquier lugar del planeta.

Pentair ha sacado al mercado un sistema domótico innovador y revolucionario que permite la visualización y control de la filtración de la piscina, calentamiento del agua, sistema de desinfección (cloro, cloración salina, etc.), iluminación, bombas de dosificación automática y mucho más, todo sin necesidad de desplazamientos hasta el equipo de filtración gracias a su control remoto.

No solo es ideal para los propietarios particulares de piscina, sino que también está pensado para el profesional que puede controlar varias piscinas desde su smartphone o con solo disponer de una conexión a Internet, desde su ordenador o tablet. Podemos visualizar el historial de los parámetros de cada piscina, así como enviar alertas por e-mails sobre los parámetros de la piscina.

Está especialmente pensado para ser compatible con la bomba de caudal regulable IntelliFlo®, aumentando al máximo su rendimiento y ahorro tanto energético como en el agua.

Elementos que componen IntelliPool®

  • Unidad de control: Corazón del sistema que controla el equipo de su piscina, incluyendo el cable de comunicación IntelliFlo®

  • Centro de sondeo: Obtiene información de los sensores Redox (ORP), de pH, temperatura y conductividad (nivel de sal), demás de detectar si la cubierta de la piscina está abierta o cerrada.

  • Pantalla interior: Muestra los datos de la piscina en tiempo real y permite además la activación a distancia de la iluminación.

  • Control remoto: Permite la activación a distancia de la iluminación de la piscina y de otras funciones (cascada, luces de jardín, limpiador, etc.).

  • Relé de radio: Unidad que sirve tanto de relé de radio para potenciar al máximo la comunicación entre los componentes como para capturar la temperatura del aire.

  • Centro de internet: Transmite y almacena los datos de su piscina en un servidor central desde el que se pueden analizar los datos y ajustar los parámetros por medio de un ordenador conectado a Internet o a un SmartPhone.

Características

  • La comunicación exclusiva en dos sentidos con IntelliFlo® e IntelliChlor® garantiza una funcionalidad y una retroalimentación óptimas.
  • Acceso directo y a distancia para cambiar los programas de color de las luces de piscina 5G LED IntelliBrite.
  • El acceso remoto por medio de SmartPhones o Internet le permite supervisar y controlar su piscina en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • La comunicación inalámbrica entre componentes permite colocar libremente los componentes de interior sin que ello suponga un coste añadido para la comunicación por cable.
  • Precisa menos labores de mantenimiento, ya que el constructor de la piscina puede analizar, resolver y ajustar muchos asuntos sin tener que ir en persona a revisar la piscina.