¿Por qué formamos parte de ASOFAP?

Por_que_Reindesa_formamos_parte_de_ASOFAP

La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) es una patronal que aglutina y representa legalmente a empresas de la cadena de valor del sector de la piscina en España, promoviendo sus buenas prácticas, además de impulsar su desarrollo técnico y económico. Además, ASOFAP goza de una conexión internacional y su estrecha relación de colaboración con las principales asociaciones empresariales del sector a nivel mundial la convierte en una verdadera fuente de contactos muy útiles para ayudar a satisfacer las necesidades de cada empresa que está en ella. 

Reindesa forma parte de ASOFAP ya que la asociación cumple nuestra máxima de estar a la última en innovaciones tecnológicas y nuestra voluntad de formación constante para seguir mejorando, velando por situarnos siempre encabezando la actualidad en el mercado.

ASOFAP permite a empresas y profesionales asociados mantenerse actualizados en novedades y soluciones para los clientes, así como poder tener la oportunidad de participar en eventos de gran representatividad del sector. De esta forma, podemos continuar creciendo y avanzando día a día para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *