Laghetto: las piscinas elevadas que se adaptan a tu hogar

De todos los amantes del agua… ¿Quiénes no han soñado alguna vez con poder tener piscina en casa? Imaginarlo es muy fácil, pero muchas veces el problema es la falta de espacio. Sin embargo, a veces los sueños se cumplen, y en esta ocasión el sueño hecho realidad tiene nombre italiano: Laghetto, la piscina elevada que se adapta a tu hogar. ¿Quieres conocerla? ¡En este artículo te presentamos los modelos de piscinas elevadas Laghetto que puedes elegir!

PRACTICIDAD, VERSATILIDAD Y ELEGANCIA ATEMPORAL

Primero de todo, cabe remarcar que una de las ventajas de las piscinas elevadas Laghetto es su practicidad para ser instaladas rápidamente y sin esperas en patios, terrazas o incluso en azoteas. ¿Sabes ese espacio donde creías no poder hacer caber nunca una piscina? Pues las Laghetto pueden ser la solución. Su estructura las sitúa a un nivel superior al del suelo, elevadas, cosa que también facilita su instalación.

Otro gran punto positivo de las piscinas Laghetto es su versatilidad, porque pueden ser diseñadas y personalizadas en una gran variedad de tamaños, formas y acabados: desde las cuadradas y más pequeñas, hasta las rectangulares de mayor medida y prestaciones. Además, pueden incorporar características adicionales como luces LED, calefacción o sistema de hidromasaje, que complementan a la perfección sus diseños elegantes, sofisticados y robustos elaborados con revestimientos externos de fibra sintética entrelazada a mano.

En tercer lugar, pero no menos importante, hacer el mantenimiento y limpieza del revestimiento y fondo de tu piscina Laghetto será muy cómodo, y no solo por su avanzado sistema de filtrado, sino también por el hecho de ser elevada, con lo que evitarás tener que agacharte como lo harías en una piscina convencional por ejemplo al poner el robot limpiafondos. ¿Pasamos a ver los modelos Laghetto que puedes elegir?

ELIGE EL MODELO LAGHETTO QUE MÁS SE ADAPTE A TI

LAGHETTO PLAYA: la mini-piscina elegante

Piscina_Laghetto_Playa

Fuente: Laghetto

El modelo Laghetto Playa tiene todo lo básico y necesario para disfrutar de un momento de relax desde la comodidad de casa. Su diseño destaca por ser minimalista, refinado y modulable con acabados agradables al tacto con sus fibras tejidas a mano disponibles en color Café, Gris o Blanco Laghetto. Adicionalmente se puede equipar con calentador, burbujas de hidromasaje, y funciones de iluminación, controlable todo fácilmente en los botones de la lona de la piscina. Los tamaños disponibles son en los formatos 2,20 x 2,20, de 3,20 x 2,20 y de 4,20 x 2,20 m de volumen total.

PLAYA Living: un verdadero salón de agua

piscina_laghetto_playa_living

Fuente: Laghetto

Esta versión del modelo Playa se caracteriza, como su nombre indica, por el extenso “living” o espacio de asiento con cojines alrededor de la piscina que es totalmente modulable y personalizable para adaptarlo a cada contexto. Conviértelo en un lugar ideal para conversar tras el baño o para un aperitivo desenfadado. Este modelo, como el anterior, está disponible en los mismos colores y tamaños, con versión calentador y burbujas.

PLAYA Twin: multiplica el relax por dos

laghetto_playa_twin

Fuente: Laghetto

La Twin duplica el espacio para el relax de su hermana Playa con unas medidas de 2,20 x 2,90 m de volumen total, lo que permite multiplicar por dos el disfrute. Está disponible en versión calentador y burbujas, e incluye dos tumbonas a juego con respaldo reclinable que, a su vez, pueden hacer de cubierta de la piscina. Los colores a elegir son Gris y Blanco Laghetto.

¿Te interesa algún modelo de la Laghetto PLAYA? ¡Solicita más info aquí!

LAGHETTO DOLCE VITA: para amantes del diseño

El diseño y la elegancia toma otro nivel en las Laghetto Dolce Vita para responder a los gustos de los amantes del diseño, pues casan perfectamente en entornos contemporáneos. La Dolce Vita se propone en 4 versiones distintas: Diva, Diva LTI, Rattan y Naked.

DOLCE VITA Diva y Diva LTI 

piscina_laghetto_Diva

Fuente: Laghetto

Los modelos Diva unen elegancia y tecnología para el disfrute de toda la familia, con los icónicos acabados de fibra sintética entrelazada en blanco o gris en un bastidor de aluminio de la marca. En la versión LTI (con Local Técnico Integrado), la piscina se equipa con un compartimento técnico para el sistema de filtrado y todas las partes en el borde de la piscina (de 3 y 4 m de anchura). Como equipamiento opcional, se presenta el kit de nado contra-corriente o el kit de hidromasaje de 7 chorros.

Los modelos Diva están disponibles en 8 tamaños que van de los 2,4 x 4,4 m a los 5,4 x 10,4 m de volumen total, mientras que la versión LTI tiene 5 tamaños de entre 3,4 x 6,1 m a 4,4 x 10,10 m.

DOLCE VITA Rattan: pasión por el ratán

Piscina_Laghetto_Dolcevita_Rattan

Fuente: Laghetto

El modelo Rattan combina los paneles de fibra sintética entrelazada en color Café o Gris con un borde de madera ecológica en tono Tabaco o Pizarra, colocado entre un panel y otro. Los angulares son de ratán. Está disponible en 8 tamaños que van de los 2,4 x 4,4 m a los 5,4 x 10,4 m de volumen total.

DOLCE VITA Naked: elegancia con un toque eco y rústico

Piscina_Laghetto_Dolcevita_Naked

Fuente: Laghetto

Como su nombre indica “naked” o “desnuda”, este modelo se presenta sin paneles exteriores de fibra tejida, pero con borde de madera ecológica y porta paneles. Esto le otorga una gran facilidad de adaptación en cualquier espacio con un acabado muy natural y rústico. Al igual que el modelo anterior, se puede configurar en 8 tamaños distintos que van de los 2,4 x 4,4 m a los 5,4 x 10,4 m de volumen total.

¿Quieres conocer más detalles de los modelos de piscinas elevadas Laghetto DOLCE VITA? Pídenos más info haciendo clic aquí.

LAGHETTO DIVINA: expresión contemporánea

Piscina_Laghetto_Divina

Fuente: Laghetto

Como indica su nombre, la Divina es todo un complemento de decoración con clase para sumar relax y belleza a tu jardín o espacio abierto. Es la última incorporación a la línea Dolce Vita y, como tal, incluye escalera para entrar y salir cómodamente, además de accesorios opcionales como luces LED, nado contra corriente o calentador. La sala técnica se ubica debajo de la zona de asientos. Disponible en dos variantes de color para el revestimiento de ratán: Blanco Laghetto o Gris, y en cuatro tamaños: de 3,4 x 6,1,  de 3,4 x 7,1, de 3,4 x 8,1 o bien de 4,4 x 9,1 m de volumen total.

¿Necesitas ayuda para decidirte o quieres saber más detalles de cada modelo? Contáctanos o ven a ver la exposición de piscinas elevadas Laghetto que tenemos en nuestras tiendas Reindesa de Vilassar de Mar y Platja d’Aro. ¡Estaremos encantados de asesorarte!