Novedad: láminas armadas ‘Vogue’ y ‘Relief’ de Renolit para tu piscina

En la construcción de piscinas, una de las decisiones más importantes pasa por elegir el material adecuado para el revestimiento e impermeabilización. Y esta es una cuestión que incumbe tanto para nuevas construcciones como en procesos de rehabilitación. Una opción muy popular es la lámina armada, un tipo de membrana impermeable compuesta por dos láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P). Unidas a una malla de poliéster, garantiza una total estanqueidad y duración de hasta 10 años. Además, se adaptan perfectamente a cualquier forma o tamaño de piscina y le dan un toque decorativo.

Hoy te presentamos dos nuevos modelos de lámina armada que nos han llegado a Reindesa. Son de la conocida marca Renolit, el revestimiento más extendido y reconocido en el mundo por sus grandes ventajas, atractivo visual y facilidad de instalación: Renolit Alkorplan Vogue y Renolit Alkorplan Relief. ¿Los descubrimos?

 

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE: CONFORT Y DISEÑO REFINADO

Quienes quieran ir un paso más allá en cuánto a diseño y sofisticación encontrarán en el nuevo modelo de lámina armada Renolit Alkorplan Vogue aquello que buscan. Y es que el modelo Vogue transforma tu piscina en un auténtico objeto de diseño con todo el confort, rendimiento y propiedades técnicas que garantiza el modelo Renolit Touch.

Se trata de una membrana armada de 2 mm, con certificado de resbaladicidad tipo C, relieve y lacada, que se inspira en las últimas tendencias de interiorismo. Está disponible en 4 texturas o acabados: Vintage, de tonos claros, tostados y elegantes; Urban, de estilo industrial en gris, minimalista y aire retro; Summer, al más puro estilo estival mediterráneo o Tropical, un viaje a lo exótico inspirado en la paradisíaca isla de Tahití. ¡Elige la que case más con tu jardín para crear la armonía perfecta!

                    Vogue Vintage y Vogue Urban  |  ©Renolit

                   Vogue Tropical y Vogue Summer | ©Renolit

RENOLIT ALKORPLAN RELIEF: RIGUROSIDAD FUNCIONAL CON ESTÉTICA ATRACTIVA

La versión Relief de Renolit Alkorplan consta de una amplia gama de 8 atractivos tonos con textura. Desde los más frescos a los más cálidos, complementan las rigurosas propiedades antideslizantes que se esperan de un revestimiento de piscina. Tanto es así, que ha sido certificada con resbaladicidad tipo C3, el más alto, con pruebas de pies descalzos sobre rampas húmedas o rozamiento de péndulo, pasando las pruebas más exigentes de la normativa europea e internacional.

Además, esta lámina armada tiene un espesor de 1,8 mm, lo que le dota de gran flexibilidad a la hora de colocarla en cualquier piscina. Sean cuales sean las formas. Rendimiento, fiabilidad y estética actual en un producto de diez.

              Verde Caribe            © Renolit                Gris oscuro

Azul Adriático | Azul Claro        © Renolit              Blanco | Arena

¿Quieres que te ayudemos a elegir el mejor tipo de lámina armada de Renolit para tu piscina? Ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas o contáctanos, ¡estaremos encantados de solucionar tus dudas!