Zodiac Freerider RF 5400 IQ: limpieza integral sin cables para la piscina

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y por ello en Reindesa nos apasiona estar siempre al corriente de los últimos avances del sector. Así, nos podemos anticipar a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los productos más punteros para que el cuidado de la piscina sea una comodidad y un verdadero placer. En este sentido, hoy presentamos una de las últimas novedades que nos ha llegado a nuestras tiendas. Descubrimos y analizamos el flamante robot de piscina Zodiac Freerider RF 5400 IQ: para una limpieza integral sin cables para la piscina. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

robot_limpiafondos_piscina_ZodiacFreeriderRF5400IQ

MÁXIMA COMODIDAD Y LIBERTAD 

 

El nuevo Zodiac Freerider RF 5400 IQ ofrece un nivel de libertad remarcable al ser 100% inalámbrico y tener una gran autonomía. Gracias a su batería de iones de litio sostenible que se recarga en solo 4h, permite llevar a cabo un ciclo de limpieza completo y eficaz en 2h y media. Además, su app para dispositivos móviles iAquaLink™ facilita conocer en todo momento aspectos y notificaciones como el nivel de carga de la batería, saber cuando ha terminado el ciclo de limpieza y otra información útil.

ASPIRACIÓN CICLÓNICA Y FILTRACIÓN PROGRESIVA 

El rendimiento integral de limpieza del limpiafondos Freerider RF 5400 IQ viene dado por su potente aspiración ciclónica patentada de larga duración. Unida a sus cepillos en hélice y la filtración progresiva de doble nivel consigue aspirar hasta los residuos más finos de una forma eficaz.

Sus sensores inteligentes integrados y su diseño exclusivo permiten que el robot trabaje con gran agilidad y cubriendo de forma excelente toda la piscina (fondo, paredes y línea de agua).

¿PARA QUÉ TIPO DE PISCINAS?

¡Para piscinas de cualquier tipo! Sin importar su forma o revestimiento. Desde las enterradas hasta las fuera de suelo con paredes rígidas, y de dimensiones hasta los 12 x 6 M. ¡No hay impedimento que pueda parar al nuevo Zodiac Freerider RF 5400 IQ!

¿Te interesa el nuevo robot de piscina Zodiac Freerider RF 5400 IQ? ¿Quieres más detalles o verlo físicamente? ¡Visita nuestras tiendas Reindesa y estaremos encantados de asesorarte y presentártelo!