Reindesa: comprometidos con el medio ambiente

Como empresa sentimos el deber y la responsabilidad de cuidar el entorno en el que operamos, así como la calidad de vida de nuestros clientes, vecinos y en general, la sociedad que nos rodea.

En Reindesa apostamos por la sostenibilidad corporativa y la responsabilidad social y trabajamos siempre con un ojo puesto en potenciar un mundo mejor.

¿Cómo cuidamos del medio ambiente?

  • Coches 100% eléctricos. En Reindesa nos movemos con energía eléctrica, mucho más eficiente y respetuosa que la de los vehículos tradicionales. Las emisiones de dióxido de carbono y su impacto negativo ya son historia para nosotros. Además de eliminar la contaminación atmosférica, eliminamos también la contaminación acústica.

3c 2c 1c

  • Te animamos a conservar el agua de tu piscina de temporada en temporada. Esto supone además de un ahorro económico enorme, un bien inmenso para el medio ambiente. Si quieres saber cómo conservar el agua de tu piscina te lo contamos todo en este post y quedamos a tu disposición para asesorarte y suministrarle todo lo que necesites. Tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán.

  • Apostamos por sistemas de desinfección del agua más sostenibles. Siempre aconsejamos la instalación de sistemas más naturales y respetuosos para el mantenimiento de tu piscina y te facilitamos toda la información y materiales para ponerlo en marcha. Entre nuestros sistemas de desinfección ecológicos se encuentran la luz ultravioleta, el ozono, la electrólisis salina o la ósmosis.

Seguiremos evolucionando para conseguir ser cada vez más sostenibles y contagiar la cultura ecológica a nuestros clientes, en un sector que puede aportar muchos beneficios al entorno. Súmate al cambio y consúltanos sobre cómo contribuir al cuidado del medio ambiente con tu piscina.

902 906 775 – reindesa@reindesa.com