¿Cómo proteger tu piscina de las hojas de los árboles en otoño?

Soliuciones-reindesa-Mosca-Horitzontal-Hojas (1)

El otoño ya está aquí y con él llega la caída de las hojas de los árboles. Un problema muy común entre aquellos que tienen su piscina en un jardín con vegetación caduca. Si quieres evitar recogerlas muy a menudo, sigue leyendo porque te traemos la solución más sencilla sobre cómo proteger tu piscina de las hojas.

La instalación de una cubierta es la mejor medida para solucionar este problema al mismo tiempo que combatimos otros handicaps. A parte de evitar la caída de las hojas en tu piscina, también evitará la acumulación de la suciedad ambiental, permitiéndote alargar la vida útil del agua de la piscina con un mantenimiento adecuado. Además, ganarás en seguridad; puesto que si tienes niños pequeños o mascotas en casa, podrán estar en el entorno de la piscina sin sufrir accidentes.

En el mercado existen gran variedad de cubiertas, con diferentes sistemas, materiales, diseños y extras. Los tipos de cubiertas más comunes son:

  • Cubierta solar: Este tipo de cubiertas flotan en la superficie y ayudan a alargar la temporada de baño ya que calientan el agua aprovechando la energía del sol.

  • Cubierta de invierno: Estas son más pesadas, su material es rígido y por lo tanto protege de muchas otras inclemencias a parte de hojas. Evita todo tipo de suciedad del ambiente, ofrece protección térmica para prevenir la aparición de algas, contribuye a evitar accidentes…

  • Cubierta automática: Existen cobertores totalmente automáticos enrollables, son los más fáciles de colocar y los más elegantes a la vista.

Puedes echar un vistazo a las cubiertas que tenemos en Reindesa en la sección “Cubiertas” de nuestra tienda online.

Recuerda, si instalas una cubierta, y sigues unos pequeños pasos de mantenimiento, podrás aprovechar el agua de tu piscina de verano en verano mientras la proteges en los meses más fríos.

¿Tienes alguna duda? Para más información contacta presencialmente con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas o al 902 906 775 .