Ventajas de tener un jacuzzi spa en casa

Que el agua es buena para nuestra salud y nuestro bienestar físico y emocional es un hecho. Nos cuida tanto por dentro como por fuera. Ahora bien, un ritmo de vida ajetreado no lo es tanto, pues puede llegar a pasarnos factura y hacer que aparezca el temido estrés. Nada que no solucione un buen baño burbujeante en un jacuzzi spa.

Os recomendaríamos ir a un balneario para beneficiaros de las bondades de la hidroterapia, pero como en estos momentos puede ser más complicado… ¡a los problemas, soluciones! Proponemos traer el balneario a casa de forma cómoda con los jacuzzi o spas de hidromasaje privados.

jacuzzi_spa_Reindesa

LOS BENEFICIOS DE UN SPA 

El poder de la hidroterapia ha sido usado desde tiempos milenarios como fuente perfecta de relajación, de calma del cuerpo y de la mente. Pero el masaje del agua de los spas ejerce múltiples beneficios más allá del relax que quizás no conocías del todo. ¡Te resumimos aquí todas las ventajas de tener un jacuzzi spa en casa!

  • Alivia dolores musculares y reduce la artritis

El agua propulsada y en forma de burbuja ejerce un efecto relajante muscular, lo que ayuda a que desaparezcan los dolores de espalda, reumáticos, y de articulaciones.

  • Estimula el sistema inmunológico 

Se debe al aumento del flujo sanguíneo y la circulación producido por el efecto del agua, lo que permite a la linfa (encargada de eliminar desechos del cuerpo) a recorrer mejor todo el cuerpo. 

  • Mejora de los problemas digestivos, aparato urinario y la próstata

Se debe en parte a la relajación, y también al aumento de la circulación.   

  • Piel más bonita

Ejerce un efecto limpiador, tonificante y anticelulítico sobre la piel. Además, al relajarnos, ¡también tenemos mejor cara!

  • ¡Burbujas a cualquier hora!

¿Al acabar la jornada, o de buena mañana? Tú eliges. Tener un spa en casa hace que el horario de disfrute acuático lo marques tú.

Y te preguntarás, ¿cuánto tiempo debo permanecer en el spa para notar su efecto? Se recomienda que cada sesión dure de entre 15 – 20min y que el agua esté alrededor de los 35º a 40º C, reduciendo el tiempo si soportamos menos el calor del agua .

 

¿QUÉ TIPOS DE SPA HAY? 

Ahora que hemos visto cómo de buenos son los spas de hidromasaje, toca elegir cuál va mejor con tus necesidades, el espacio disponible en casa y con tu presupuesto. ¿Te ayudamos?

  • SPA PRIVADO

Para disfrutar solo o en grupo de hasta 6 personas, con mueble o empotrados al suelo. Disponibles en distintos tamaños, con varios jets de masaje e iluminación LED incorporada. ¡Tu eliges!

jacuzzi_spa_Reindesa_1

  • SPAS HINCHABLES (con o sin panelado)

La opción más económica y de fácil montaje en apenas 15 minutos. Con la máxima seguridad, rapidez de calefacción del agua y comodidad ¡para una experiencia relajante sin igual!

jacuzzi_spa_Reindesa_2 jacuzzi_spa_Reindesa_2

  • SWIM SPAS

El hidromasaje llevado a un nivel superior. Además, a parte de disfrutar de un baño de burbujas, puedes usar la función de corriente de agua para nadar dentro del spa como si de una piscina se tratase. ¡Funcionalidad 2×1!

jacuzzi_spa_Reindesa_3

¡Descubre todos nuestros modelos en la sección de Spas de nuestra web! ¿No te acabas de decidir? ¡Contáctanos para que te aconsejemos o visita nuestra zona de expositores en la tienda física!